Historia

CI Agrofrut S.A.S. es una empresa que por más de 30 años ha sido la agroindustria líder en el procesamiento de frutas tropicales y exóticas. Nuestra línea principal son las pulpas de frutas naturales que comercializamos en empaques que van dirigidos a atender el segmento Food Service – Horeca y Retail, en todo el territorio nacional y en más de 12 países con nuestras marcas CANOA y CASA LOMA y más de 15 marcas privadas.

Almacenamiento (Megafin)

MEGAFIN es nuestro centro de almacenamiento para productos congelados, refrigerados y de temperatura ambiente que presta sus servicios de logística.

Es uno de los centros logísticos para alimentos mas grandes del área Andina con una capacidad de almacenamiento de más de 8,000 toneladas para producto congelado y refrigerado y más de 3,000 toneladas para producto de temperatura ambiente.

Certificaciones

Somos una de las seis empresas seleccionadas por la embajada Americana a través del departamento de agricultura de los Estados Unidos USDA – FAS (Foreign Agricultural Service) para asesoría en la implementación de la ley FSMA (Food safety modernization act).

Política de gestión integral

En C.I. Agrofrut S.A.S transformamos y comercializamos frutas, vegetales, tubérculos y cereales cumpliendo los requisitos legales y las normas aplicables. Trabajamos basados en el análisis preventivo y la gestión de los riesgos, en busca del mejoramiento, la continuidad del negocio y el bienestar. de todas las partes interesadas; generando cultura y compromiso a través de los sistemas de gestión:

CALIDAD E INOCUIDAD

Garantizando la calidad e inocuidad de nuestros productos y la satisfacción de nuestros clientes.

CONTROL Y SEGURIDAD (BASC)

Procurando que sus operaciones no serán utilizadas con fines ilícitos y evitando las actividades de corrupción y soborno.

AMBIENTAL

Generando estrategias para la preservación del medio ambiente desde la producción limpia y consumo sostenible, con el fin de administrar los aspectos e impactos ambientales significativos derivados de la operación.

SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Controlando la ocurrencia de accidentes y enfermedades laborales, generando ambientes de trabajo sanos y seguros.